Próximos Eventos
Home > Informes > Análisis del discurso de asunción de Gustavo Bordet

Análisis del discurso de asunción de Gustavo Bordet

El 11 de diciembre Gustavo Bordet juró como Gobernador de Entre Ríos. Desde la Fundación para el Desarrollo Entrerriano “Gobernador Raúl Lucio Uranga” (FUNDER) hemos realizado un análisis de los objetivos y las propuestas planteadas en su discurso de asunción, con el propósito de contribuir a la difusión de las metas del Gobierno y enriquecer el debate político.

Compartimos el análisis del discurso de Gustavo Bordet (click para abrir el documento).

Bordet señaló la importancia de mantener una buena relación con el gobierno Nacional para completar las obras de infraestructura que se encuentran en ejecución y renegociar los recursos coparticipables. En materia económica, destacó la importancia del agro, el turismo y la industria forestal como los sectores clave de la economía provincial. Al referirse a las finanzas públicas se comprometió a buscar la eficiencia en el gasto público.

Para leer el discurso completo, haga click aquí.

COMENTÁ

Comentarios

Sobre FUNDER

La Fundación para el Desarrollo Entrerriano es una organización sin fines de lucro que trabaja desde hace 25 años investigando y estudiando la realidad provincial y generando propuestas para promover el desarrollo de Entre Ríos. Nuestra organización está inspirada en las ideas y la obra de gobierno de Raúl Lucio Uranga (Gobernador de Entre Ríos entre 1958 y 1962) y cumple con la función de rendirle homenaje y mantener viva su memoria.