Próximos Eventos
Home > Destacados > Benedetti analiza la reactivación del tren con el Foro de Políticas Públicas

Benedetti analiza la reactivación del tren con el Foro de Políticas Públicas

El tren guarda un lugar privilegiado en el inconsciente colectivo argentino. Simboliza la estructura integradora del país y es considerado un pilar fundamental para el desarrollo productivo del interior. El Foro de Políticas Públicas de Entre Ríos viene trabajando desde hace años en el proyecto para impulsar la reactivación del ferrocarril en la provincia y, por tal motivo, se reunió con el candidato a gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti para debatir la propuesta. En la reunión se hizo especial énfasis en la importancia de que se reconsidere la posibilidad de que el puente proyectado entre Paraná y Santa Fe sea bimodal. Es decir, que incluya la posibilidad de incorporar las vías férras.

La reunión se realizó en la sede de la Fundación para el Desarrollo Entrerriano (FUNDER). En ella participó la presidenta de la fundación, Nélida Durana; el presidente del Foro, Jorge Cura; la exdiputada provincial, María Emma Bargagna; y el expresidente del Consejo Empresario, Juan Diego Etchevehere; entre otros.

El Foro de Políticas Públicas de Ente Ríos es un espacio plural, conformado por ciudadanos independientes y dirigentes de diferentes extracciones políticas, y tiene como objetivo el estudio y análisis de la realidad provincial y nacional, con el propósito de generar propuestas de soluciones a los problemas de la provincia.

COMENTÁ

Comentarios

Sobre FUNDER

La Fundación para el Desarrollo Entrerriano es una organización sin fines de lucro que trabaja desde hace 25 años investigando y estudiando la realidad provincial y generando propuestas para promover el desarrollo de Entre Ríos. Nuestra organización está inspirada en las ideas y la obra de gobierno de Raúl Lucio Uranga (Gobernador de Entre Ríos entre 1958 y 1962) y cumple con la función de rendirle homenaje y mantener viva su memoria.