Próximos Eventos
Home > Novedades FUNDER > El sábado 5 de octubre se presenta el libro ‘Ser fiscal 10 años’ en Paraná
fiscal

El sábado 5 de octubre se presenta el libro ‘Ser fiscal 10 años’ en Paraná

El próximo sábado a las 17.00 se presentará el libro Ser fiscal 10 años en Paraná. El coordinador de la Red Ser Fiscal, Claudio Bargach, dará una charla abierta en la sede de la Fundación para el Desarrollo Entrerriano (FUNDER), en calle 25 de mayo 46. La actividad fue declarada de interés por el Concejo Deliberante de la Paraná.

La Red Ser Fiscal es una organización ciudadana, voluntaria y no partidaria fundada en 2009 que tiene como objetivo mejorar la transparencia electoral. La red está integrada por más de 20 instituciones y organizaciones de la sociedad civil con presencia en todas las provincias del país y fomenta la participación de ciudadanos sin filiación política para que actúen como fiscales en los comicios.

El evento es organizado por FUNDER, el Foro de Políticas Públicas de Entre Ríos, la Fundación Naumann y la Red Ser fiscal.

COMENTÁ

Comentarios

Sobre FUNDER

La Fundación para el Desarrollo Entrerriano es una organización sin fines de lucro que trabaja desde hace 25 años investigando y estudiando la realidad provincial y generando propuestas para promover el desarrollo de Entre Ríos. Nuestra organización está inspirada en las ideas y la obra de gobierno de Raúl Lucio Uranga (Gobernador de Entre Ríos entre 1958 y 1962) y cumple con la función de rendirle homenaje y mantener viva su memoria.