Próximos Eventos
Home > Destacados > Este viernes se realizará en Paraná el encuentro Ciudades 2030
ciudades

Este viernes se realizará en Paraná el encuentro Ciudades 2030

La charla es la primera del ciclo La agenda del desarrollo entrerriano. Será en calle 25 de mayo 28 a las 18.30. La entrada es libre

El próximo viernes se realizará en Paraná el encuentro Ciudades 2030, que abordará los desafíos del desarrollo sustentable en los municipios de Entre Ríos. Es el primero del ciclo de charlas y debates La agenda del desarrollo entrerriano, impulsado por FUNDER. La actividad se realizará el viernes 16 de noviembre a las 18.30 horas en la sede de la Federación Económica de Entre Ríos (FEDER), 25 de mayo 28. La entrada es libre, gratuita y está orientada al público en general.

Para inscribirte hacé clic acá: Inscripción Ciudades 2030

La jornada abordará tres ejes: la evolución del concepto del desarrollo, el rol del Estado en el proceso de desarrollo y directrices para la planificación de las ciudades entrerrianas. Las presentaciones estarán a cargo de Rogelio Bruniard, máster en desarrollo local; Francisco Uranga, vicepresidente de FUNDER y asesor del Consejo Federal de Modernización; y Paula Armándola, máster en políticas públicas. Armándola lidera, además, el proyecto Entre Ríos entre arroyos.

«La agenda del desarrollo busca generar un espacio participativo para que la sociedad civil y los actores políticos y económicos se encuentren para pensar los desafíos del desarrollo de la provincia», señala Nélida Durana, presidente de FUNDER. Durana destaca que las actividades se trabajan en red con otras organizaciones. La actividad del viernes es organizada en conjunto con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), el Colegio de Corredores Públicos de Entre Ríos y el Foro de Políticas Públicas.

Los interesados en recibir mayor información pueden contactarse con FUNDER a funderru@gmail.com o llamar a 4230844.

COMENTÁ

Comentarios

Sobre FUNDER

La Fundación para el Desarrollo Entrerriano es una organización sin fines de lucro que trabaja desde hace 25 años investigando y estudiando la realidad provincial y generando propuestas para promover el desarrollo de Entre Ríos. Nuestra organización está inspirada en las ideas y la obra de gobierno de Raúl Lucio Uranga (Gobernador de Entre Ríos entre 1958 y 1962) y cumple con la función de rendirle homenaje y mantener viva su memoria.